BIENVENIDOS

Queridos colegas y amigos,

Tenemos el placer de invitaros al Segundo Congreso del GRUPO ESPAÑOL MULTIDISCIPLINAR DEL ACCESO VASCULAR (GEMAV) que tendrá lugar del 15 al 17 de octubre de 2020 en Madrid.

Tras el éxito alcanzado a todos los niveles con el primer Congreso del GEMAV en la Cuidad de Barcelona, esperamos estar a la altura con un nuevo foro en el que podamos intercambiar conocimientos, ideas y ganas de seguir desarrollándonos como profesionales en el ámbito del Acceso Vascular para Hemodiálisis. Esperamos estar a la altura y al menos igualar el éxito de nuestro anterior encuentro. Contaremos con ponentes de prestigio en nuestro ámbito, tanto nacionales como internacionales, y estamos elaborado un programa científico con foros de temática variada y talleres prácticos con modelos de simulación y pacientes reales, que esperamos sean de vuestro interés.

Como todos vosotros sabéis, el GEMAV es una sociedad científica Multidisciplinar fundada en 2019, con una colaboración interprofesional sin precedentes en el ámbito del Acceso Vascular para Hemodiálisis. En ella todos tenemos cabida y todos nos sentimos identificados con este gran proyecto. De ahí que os solicitemos vuestra aportación, en el tiempo reservado para ello, mediante los estudios que realizáis en vuestros ámbitos laborales ya que esto es lo que aporta más riqueza y variedad científica a nuestro Congreso. En el GEMAV nuestro objetivo principal es optimizar el cuidado al paciente en tratamiento con hemodiálisis.

Nuestro Encuentro tendrá lugar en el hotel NH Collection Madrid Eurobuilding, situado en el distrito financiero de Madrid, a unos minutos del Paseo de la Castellana. La Ciudad de Madrid nos ofrecerá multitud de posibilidades para disfrutar del tiempo de ocio que nos deje nuestro completo programa científico, para que podamos disfrutar de las impresionantes calles y edificios de nuestra ciudad, que esperamos, no os dejen indiferentes.

¡Bienvenido a Madrid-2020!

Directoras: Dra. Milagros Fernández y Sra. Laura Baena

Co-Directores: Dr. Antonio Chinchilla y Dr. Enirque Gruss