Saltar al contenido

Bienvenidos


Queridos colegas y amigos, 

Tenemos el placer de invitaros al Cuarto Congreso del GRUPO ESPAÑOL MULTIDISCIPLINAR DEL ACCESO VASCULAR (GEMAV) que se desarrollará del 5 al 8 de octubre de 2022 en el Palacio de Congresos de  Valencia.

El GEMAV es una asociación científica multidisciplinar fundada en 2019 en la que tienen cabida todos los profesionales cuya titulación y dedicación profesional se ejerza en ámbitos de las Ciencias de la Salud relacionados con el acceso vascular para hemodiálisis. El principal objetivo del GEMAV es promover y divulgar el manejo adecuado del acceso vascular con el objetivo de optimizar el cuidado de la persona con enfermedad renal.

Tras el éxito alcanzado a todos los niveles con los tres primeros Congresos del GEMAV, el primero presencial en Barcelona el 2019, el segundo virtual el 2020 y el tercero presencial en Madrid el 2021, esperamos estar a la altura con este nuevo foro en tercero presencial en Madrid el 2021, esperamos estar a la altura con este nuevo foro en como profesionales en el ámbito del acceso vascular para hemodiálisis. Volveremos a contar con ponentes de prestigio tanto nacionales como internacionales. Se revisarán los temas más candentes, se generarán foros de discusión y habrá debates Pro/Con interactivos con la  audiencia. Contaremos con talleres prácticos con modelos de simulación sintéticos y biológicos, realidad virtual y personas con enfermedad renal que colaboran de forma voluntaria. Así mismo, habrá oportunidad para la presentación de las comunicaciones libres. Como novedad de esta cuarta edición, el miércoles 5 de octubre por la tarde organizaremos un CURSO PRECONGRESO DE ACTUALIZACIÓN EN EL ACCESO VASCULAR dirigido a estudiantes, a residentes y a todos los profesionales que quieran poner al día sus conocimientos en el acceso vascular. El Comité Organizador está convencido que el atractivo programa científico elaborado satisfará todas las expectativas generadas. 

El Congreso tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Valencia, la capital de la Comunidad Valenciana. El recinto del Congreso es realmente espectacular para celebrar este tipo de eventos. ¿Qué podemos decir que ya no sepáis de la capital del Turia? Valencia es una capital mediterránea de un atractivo indiscutible que atrae a miles de visitantes cada año. Seguro que en octubre tendremos un clima casi veraniego y, por supuesto, caerá más de una paella…

Queremos hacer de este Congreso un verdadero festival del acceso vascular y que lo puedas disfrutar como te mereces.


¡Bienvenido al Cuarto Congreso del GEMAV!