Bienvenidos

Estimados colegas y amigos;
 
 
Tenemos el placer de invitaros al Tercer Congreso del GRUPO ESPAÑOL MULTIDISCIPLINAR DEL ACCESO VASCULAR (GEMAV) que tendrá lugar de forma presencial del 18 al 20 de noviembre de 2021 en Madrid.
 
Tras el éxito alcanzado a todos los niveles con los dos primeros Congresos del GEMAV, el primero presencial en Barcelona el 2019 y el segundo virtual el 2020, esperamos estar a la altura con este nuevo foro en el que podamos intercambiar conocimientos, ideas y ganas de seguir desarrollándonos como profesionales en el ámbito del acceso vascular para hemodiálisis. Aunque la situación de Pandemia que estamos viviendo ha imposibilitado el contacto presencial, confiamos en poder volver a vernos y al menos igualar el éxito de nuestros anteriores encuentros. Contaremos con ponentes de reconocido prestigio, tanto nacionales como internacionales, y estamos elaborando programa científico atractivo que incluye talleres prácticos con modelos de simulación sintéticos y biológicos, realidad virtual y personas con enfermedad renal que colaboran de forma voluntaria. Estamos convencidos de que el contenido satisfará todas vuestras expectativas.
 
Como todos vosotros sabéis, el GEMAV es una sociedad científica multidisciplinar fundada en 2019, con una colaboración interprofesional sin precedentes en el ámbito del acceso vascular para hemodiálisis. En ella todos tenemos cabida y nos sentimos parte de este gran proyecto. Por ello estaremos encantados de recibir vuestra participación a través de los trabajos científicos que realizáis en vuestros ámbitos laborales, ya que esto es lo que aporta más riqueza y variedad científica a nuestro Congreso. En el GEMAV  no perdemos de vista nuestro objetivo principal: optimizar el cuidado a la persona con enfermedad renal tratada con hemodiálisis.
 
Nuestro Congreso tendrá lugar en el hotel RIU de Madrid, un nuevo lugar de encuentro que esperamos no os deje indiferentes, situado en el centro de la ciudad. Esperamos que disfrutéis de las múltiples posibilidades que ofrece Madrid para disfrutar del tiempo de ocio que nos deje nuestro completo programa científico y que os quedéis con ganas de volver a visitarnos en futuros eventos como este.
 
 
¡Bienvenido a GEMAV Madrid 2021!

Comité Organizador III CONGRESO GEMAV